Varices, Venas frágiles. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Tratamientos y Remedios para las Varices, Venas frágiles

Varices 

Dilatación permanente de una vena superficial o profunda, variz, flebectasia.

Medicina Natural para las varices con la Dieta: Muchos ajos y cebollas crudos (anticoagulante). Acelgas, alcachofas, ciruelas, miel, polen, yogurt.

Medicina Natural para las varices con Plantas Medicinales: Antiinflamatoria Astringente : Ciprés, Nogal, Milenrama.

Antiedematosa: Ciprés, Rusco, Castaño de indias, Salvia y Milenrama.

Ulceras: Cola de Caballo, Llantén, Hipérico, Milenrama.

Otras: Cola de Caballo, Muérdago, Espino Albar, Arnica, Hamamelis, Apio, Guayaco, Llantén, Marrubio, Tusílago, Hierba Mate.

Medicina Natural para las varices con Complementos nutricionales
Castaño de Indias junto con semilla de uva, rusco y rutina: Acción anti-inflamatoria, venotónica y vasoconstrictora. Mejora el tono de las venas y reduce la excesiva permeabilidad. Complejo muy completo para varices y hemorroides, que incluye todos los aspectos de ambos trastornos. Efecto regenerador y sintomático.

Antocianidinas: Complementa la acción regeneradora del complejo arriba mencionado. El efecto será más rápido cuanto más cantidad de estos flavonoides se incluyan al inicio del tratamiento. Ayuda especialmente en la reducción de la excesiva porosidad de las venas. Previene y alivia el edema.

Fórmula antioxidante: Evita la degeneración de los tejidos epiteliales de las venas y ayuda a mantener la elasticidad de las mismas. Se recomienda que incluya antioxidantes, extractos de plantas y los nutrientes más importantes para la salud de las venas: vitaminas A, C, E, Beta Caroteno y selenio.

Vitamina C: Regenera el tejido conectivo de los vasos sanguíneos y favorece la elasticidad de los mismos. Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida junto con bioflavonoides.

Aesculaforce. Bioforce Sal del Himalaya

Otros complementos nutricionales para las varices:
Alimentos ricos en vitamina E (germen de trigo, y sobre todo aceite de germen de trigo). Calcio (Productos como Urticalcin)..

Medicina Natural para las varices con Hidroterapia: Baños Kneipp y de asiento. Chorros fríos, lavados fríos y baños de medio cuerpo fríos. Aplicaciones de barro. Col de hojas rizadas como compresas. También compresa de paja de avena después de colarla. El té se toma.

Ejercicio: Masaje de abajo a arriba con aceite de oliva. Caminar descalzo. Pies elevados durante la noche. Nunca cruzar las piernas

Observaciones: Ver circulación.

Tema relacionado.
Las varices. Tratamientos y remedios de medicina natural

Medicina Natural para las varices con Homotoxicología - Homeopatia: Aesculus-Heel (g), Traumeel (g.c.a.p.), Hamamelis-Homaccord (g.a.), Hamamelis-Salbe-Heel (p)

Venas frágiles
Medicina Natural para venas frágiles con Jugos: de cascara de patatas.

Medicina Natural para las venas con Plantas Medicinales: Paja de avena, Cola de Caballo.

Complementos: Rutina junto con vitamina C. También la vitamina E. Silicio

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural

Temas relacionados:
Tratamiento de las enfermedades con medicina natural biológica
Dieta para la Salud

Comentarios

Hola mi hijo sufre de adenoides o vegetaciones, por favor donde consigo las medicinas naturales..estoy desesperada!!!!!!!!!!, mi correo es moncast2007@hotmail.com, alguien que me pueda informar.

sufro mucho de varices e intentado de todo hasta clinica costosa y mis piernas siguen igual quiero una solucion o mejora no verme las varices tan inchadas tengo 35 años me aparecieron con los embarazos tengo 2 nenas . Espero una respuesta desde ya muchas gracias.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.