Homeopatía y trastornos sexuales, Mujeres

Hemos hecho una recopilación de remedios de homeopatía para tratar trastornos sexuales en mujeres.

Cada remedio homeopático tiene sus propias características por lo que el homeópata tendrá que averiguar cuál son los síntomas específicos de su paciente y relacionarlos con la matería médica homeopática.

Ante cualquier trastorno sexual le recomendamos que visite a un profesional de la salud. Si desea más información sobre estos remedios pinche en su nombre.

Remedios Homeopáticos para los trastornos sexuales en las mujeres

Lilium tigrinum
(+++) Hay una acentuada excitación sexual, y debe poner en juego toda su voluntad para reprimir las ideas y deseos que la obsesionan, y esto lo logra especialmente manteniéndose muy ocupada. Su sexualidad se manifiesta en estados de ninfomanía, lascivia y un frecuente lenguaje obsceno. Agravación por excesos sexuales.

(+++) Los órganos genitales femeninos constituyen el máximo campo de acción de Lilium Tigrinum. Los deseos sexuales están aumentados y, a menudo, terminan en orgasmos involuntarios; mejor estando ocupada.


Murex purpurea
(+++) El gran campo de acción de Murex es en los genitales femeninos. Hay una excitación sexual violenta, que aparece o se acentúa notablemente, por el más mínimo contacto en la vulva o vagina, con ardientes deseos sexuales; ninfomanía; debe cruzar los muslos para calmarse; a veces la excitación es casi maníaca.

Sabina
(+++) Deseo sexual muy aumentado, casi insaciable, violento, pudiendo llegar a la ninfomanía. Puntadas o como cuchílladas profundas en la vagina a útero y al ombligo. La metrorragia intermenstrual frecuentemente se acompaña de excitación sexual.

Onosmodium
17 - (++) Ausencia completa de deseos sexuales en la mujer; el deseo sexual está destruido; no hay orgasmo; aversion al coito. Prurito vulvar, peor por el flujo y el rascado. Sensación constante de que está por venir la menstruación.


Staphisagria
5 - (++) Ideas sexuales obsesivas. Neurastenia sexual; impotencia. Ninfomanía.
Lascivia. Consecuencias mentales por excesos sexuales o masturbación; apatía, indiferencia, depresión, memoria debilitada, etc. Siempre pensando en temas o placeres sexuales.

(+++) Para la tendencia a la masturbación excesiva y para sus consecuencias, físicas y mentales (ver 5); en ambos sexos. Para las consecuencias de excesos sexuales, incluyendo apetitos sexuales irregulares o anormales.

Manifestaciones Génito-Sexuales y Urinarias. Hiperestesia de los órganos genitales. Excitación sexual obsesiva con reserva e inhibición. Rechazo sexual. Masturbación. Polaquiuria psicosomática.

Cantharis
(++) Prurito voluptuoso en la vulva y vagina. Deseos sexuales exagerados en la mujer. Ninfomanía obsesiva. Metrítis puerperal. Flujo por masturbación; corrosivo. Dismenorrea membranosa. Vaginismo. Tendencia al aborto.

Cannabis sativa
27 - (+) Amenaza de aborto con blenorragia, o por coitos muy frecuentes. Gran excitación sexual con esterilidad. Menstruación profusa. Aborto con convulsiones. Flujo en niñas.


Phosphorus
(++) Lo sexual en la esfera mental de Phosphorus, suele ser un rasgo predominante y destacado, y va desde persistentes y a veces obsesivos pensamientos sexuales, y síntomas mentales por excesos sexuales, hasta obscenidad, lascivia, autoacusaciones de actos obscenos de los que no fue culpable, y una locura erótica manifestada especialmente por exbibicionismos o impudicia; no tiene vergüenza, quiere estar desnudo (más en su delirio) o exhibir su cuerpo o la tiene sin cuidado hacerlo. Ninfomanía, sobre todo premenstrual.

45 - (+) Deseos sexuales aumentados o violentos en la mujer. Ninfomanía.

Aurum Iodatum
22 - (++) En la mujer, deseo sexual aumentado. Induración de los ovarios, útero y cuello uterino. Ovaritis, metritis. Flujo espeso, amarillo. Menstruaciones copiosas, tardías; suprimidas. Prolapso uterino. Esterilidad.


Sabal serrulata
(++) Intensos deseos sexuales en la mujer. Dolores punzantes o pinchantes en los ovarios, irradian hacia arriba o hacia abajo.

Kalium bromatum
Esterilidad en la mujer por excesivos deseos sexuales. Aversión al coito; ausencia de orgasmo. Fibroma uterino. Subinvolución uterina en el puerperio.

Baryta sulphurica

(+) Deseo sexual ausente en la mujer. Flujo copioso Premenstrual.

Kalium phosphoricum
(++) Deseos sexuales aumentados e intensos en los cuatro o cinco días que siguen a la menstruación.

Moschus

23 - (++) Gran excitación sexual con violentos deseos, aún en una anciana.

Temas relacionados
Trastornos sexuales. Tratamientos
Homeopatía para trastornos sexuales, Hombres  

Comentarios

soy una mujer de 50 años ,la cual a los treinta tube un cancer uterino y me estirparon todos mis organos femeninos ahora tengo un problema muy grande ya que no ciento ningun deseo sexuales todo lo contrario me da nauseas como vera en mi matrimonio las cosas estan muy mal. mi esposo es demaciado aldiente el quiere a cada rato tener sexo le suplico que me den un mesicamento pera poder controlar sus deseos y en mi poder sentir el placer sexual como mujer ya que no puedo espero su respuesta de ante mano muches gracias aa donde se puden comprar en mi ciudad los andes gracias

Siendo de los andes y no conoce los beneficios de la maca, aqui en españa nosotros la tenemos que comprar, imagino que allí también, ponga en cualquier navegador de internet maca y vera la de referencias que encuentra. Debe saber que el deseo sexual no está concentrado en una sola parte de nuestro cuerpo, y en mujeres no digamos, si no en los estímulos cerebrales que nos llegan del hipotálamo. La hormona masculina por excelencia, la testosterona tiene cómo función promover la libido y el deseo sexual pero no sólo en hombres, también en mujeres. Los ovarios segregan una pequeña cantidad que es de donde salen los estimulos femeninos para la excitación sexual pero cómo ha dicho le estirparon todo su aparato reproductor con la consiguiente merma de su deseo sexual, no creo que la merma haya sido tan significativa ya que la hormona que le indicado tambien es segregada en las glandulas suprarenales tanto en hombres cómo en mujeres, si usted toma maca activará el hipotálamo y este dará ordenes que aunque no llegarán al ovario por que no existe si que llegarán a las glandulas suprarenales produciendo primero pregnenolona que es la hormona precursora de la progesterona, de estrogenos ovaricos y corticosuprarenales y además también de androgenos como la testosterona, la maca es un estupendo equilibrador natural hormonal que estimula cómo ya le he indicado la zona del cerebro de forma natural no tiene efectos secundarios. Lo único que al recuperar usted su función sexual con la maca y por los años que dice que tiene puede padecer algo de sequedad vaginal algo muy fácil de solucinar con productos que lubrifiquen la vagina, vamos mujer disfrute de su cuerpo sin inhibiciones que seguramente con el hombre que esta a su lado lo pasará de maravilla busque maca que si es de un pais andino seguro que la encuentra con facilidad.

Tengo 35 años y hoy empeze a tomar maca mi problema es que tengo la fsh alta y mi erisista me dijo que la maca me la regula que la baja es asi no por que he visto que algunos dicen que la maca sube la fsh es asi o no

hola,mu gustaria que me ayudaran urgente de lo contrario puede que mi matrimonio valla a romper.tengo tres hijos de 13,10 y el pequeño de 11 meses de los dos primeros no tuve posparto,ni depresion...nada,de este ultimo q tiene 11 meses no se si tengo posparto por que desde q estaba embarazada de 6 meses se me iba quitando las ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja,hoy por hoy sigo sin tener ganas y me preocupa por que yo no era asi y me como mucho la cabeza y lo paso muy mal por mi y mi pareja yo nada mas le digo que seran las hormonas de haber parido pero no lo se cierto.Gracias

a mi me funciono de verdad es un exito LA MACA ANDINA a mi me ayudo a ovular y hasta me ayudo a quedar embarazada hoy por hoy teng una bebe de 11 meses sana y fuerte . aparte por los años la costumbre y demas nosotras vamos perdiendo el libido y la maca me mantiene al 100 % como chiquilla de quince jaja , siento deseos tengo orgasmos y logro lubricar muy bien 100000% recomendada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.