Arjuna, la hierba del corazón y de las enfermedades cardiovasculares

¿Está preocupado por una posible enfermedad del corazón debido a sus antecedentes familiares o porque ya ha sufrido alguna patología del corazón?

Mucho se ha escrito sobre las enfermedades del corazón o enfermedad cardiovascular. En Saludbio también hemos tratado este tema. En los enlaces del final de la página tiene información detallada de tratamientos de Medicina natural para el corazón.

Sin duda hay motivos para preocuparse. Es la principal causa de muerte de personas en los EE.UU. y en otros países de los llamados civilizados.

Suplemento de Arjuna

¿Hay un remedio natural que pueda servir como medida preventiva o para aliviar o reducir los síntomas de la enfermedad cardiovascular? ¿Hay algún remedio natural que pueda reducir los niveles de colesterol o LDL, reducir los ataques de angina de pecho, reducir la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad isquémica del corazón, prevenir y reducir la acumulación de grasa en las arterias y bajar la presión arterial alta? Sí lo hay.

En un informe especial por el Instituto de Ciencias de la Salud (NIH) se informó sobre un "nuevo descubrimiento contra las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares".

Puede parecer muy emocionante para los estadounidenses o los occidentales pero ha sido utilizado por más de 2500 años en la India.

Es una hierba ayurvédica llamada Arjuna y está a su alcance. La Arjuna proviene del árbol Terminalia Arjuna, que se encuentra en toda la India.

En todos los estudios clínicos que se han llevando a cabo ha mostrado una mejora significativa en los pacientes evaluados. En las pruebas de colesterol LDL se redujo el colesterol LDL en un 25% después de 30 días de uso con una dosis de 500 mg por día.

Las personas que sufren de ataques de angina de pecho fueron tratados con Arjuna durante un período de 12 semanas; y estas personas tuvieron una reducción del 30% en los ataques de angina.

Esto es lo que el informe del Instituto de Ciencias de la Salud dice acerca de la planta Arjuna:

"Si el colesterol que circula en el torrente sanguíneo no se elimina de forma regular, se puede depositar en las paredes de las arterias. Mientras esto le sucede a todo el mundo, hasta cierto punto, los depósitos más gruesos de colesterol reducen el volumen de sangre que fluye a través de su Sistema vascular  y se produce un endurecimiento las arterias. Esto puede causar un deterioro de los tejidos y órganos. Las arterias también se deterioran por la acumulación de colesterol. Si se deja sin tratar la aterosclerosis, lo puede matar. Pero Arjuna ha sido eficaz al tratar esta enfermedad mortal. "

Resumen de los efectos de la hierba Arjuna

  • Antiesquémico
  • Cardioprotector
  • Hipotensor
  • Evita la oxidación del LDL
  • Propiedades cardiovasculares
  • Fortalece el músculo cardiaco
  • Insuficiencia cardiaca congestiva
  • Enfermedades valvulares
  • Prevención de Infarto de miocardio
  • Mejora el estrés y nerviosismo
  • Alivio en la cirrosis hepática, etc.

Composición del polvo de Arjuna

Arjunone, arjunolone y leteilin, minerales: calcio, zinc, magnesio y cobre; glucósidos triterpine como Arjunetosides I, Arjunetosides II, Arjunetosides III, Arjunetosides IV; ácido gálico, ácido elágico, arjunine, arjunetein.

Lo que todavía es más sorprendente acerca de la planta Arjuna es que es bastante barata. La mayoría de los remedios a base de hierbas o cualquier otro suplemento que realmente sea útil puede costar entre  40 o 70 dólares o euros por 30 - 60 cápsulas de muchos productos. Sin embargo la Arjuna tiene un costo de  8 a 10 dólares por 120 cápsulas de 550 mg. Esto le durará unos dos meses o más. Esto viene a ser menos unos 5 euros al mes por cuidar su corazón. Salga a comprarlo ahora mismo. Su corazón se lo merece.

Temas relacionados:
Corazón. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural (14 comentarios)
Enfermedades del sistema circulatorio: venas, capilares y celulitis. Causas y Remedios

Comentarios

hola buen dia, en donde puedo encontrar esta planta? vivo en guadalajara y conque otro nombre se conoce?

hola vivo en venezuela,donde puedo conseguir aqui las capsulas de arjuna o la planta y como se prepara. gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.