Los Virus - Posibles causas de la Diabetes tipo 1

Algunos han desarrollado diabetes tipo 1 después del ataque de un virus

Es sabido que algunos han desarrollado diabetes tipo 1 después de un cuadro de infección viral como gripe, resfriado, fiebre, etc.

Varias investigaciones sostienen este punto. Por ejemplo, en una de estas investigaciones llegaron a llegaron a examinar 73 muestras pancreáticas de personas jóvenes que habían muerto por complicaciones relacionadas con la diabetes y también examinaron a 50 niños que habían muerto y sin embargo no tenían diabetes. En el primer grupo más de 60 por ciento de los jóvenes presentaban en sus órganos evidencia de infección enteroviral en las células beta, mientras que en los niños que no tenían diabetes no se encontró ningún rastro.

Teoría del ataque del virus

Probablemente el virus, por alguna razón que se desconoce, llega hasta el interior del páncreas, concretamente donde se encuentra las células beta. En ese momento se adhiere a la parte exterior de la célula beta y comienza el ataque. Sin embargo, el sistema inmunológico detecta al intruso equivocadamente, entendiendo que las células beta son en realidad el peligro a destruir y empieza a generar anticuerpos que identifica a las células beta como enemigas, comenzando la destrucción de todas las células beta por error.

Y esto se convierte en un problema constante para los diabéticos, puesto que el virus no muere y vive dentro del cuerpo de la persona durante toda su vida. Por lo tanto, tan pronto como el páncreas genera nuevas células beta, el sistema inmunológico las destruyen inmediatamente generando un circulo vicioso de por vida.

¿Cual es la procedencia de este virus?

El virus puede venir desde muchas fuentes diferentes. Sin embargo, existe una teoria que cada vez esta cogiendo más fuerza: "las vacunas". Algunas vacunas tienen virus a propósito para cumplir con una función determinada y otras pueden tener rastros de otros virus difícilmente detectables, que nos inyectan en el torrente sanguíneo.

La medicina convencional no cree que los microbios sean pleomórficos, es decir que puedan cambiar de forma. Sin embargo, muchos otros científicos si han demostrado de forma independiente que algunos microbios pueden cambiar de forma y por lo tanto son pleomóficos. Por lo tanto, un virus, una bacteria, un hongo pueden ser una forma diferente de microbio y por lo tanto pueden llegar a estar en las vacunas inactivas, esperando que algún desencadenante ambiental los active y empiecen a realizar su trabajo.

De comprobarse esta teoría, podríamos decir que muchas personas han sido literalmente inyectada con diabetes tipo 1 y otras enfermedades auto-inmunes.

Temas relacionados:
Diabetes tipo 1. Síntomas
Diabetes Mellitus. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Comentarios

NO ME DICE CUAL ES EL TIPO DE VIRUS CAUSANTE DE LA DIABETES

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.