Mioma, Utero inflamación. Tratamientos y Remedios de Medicina Natural

Utero, mioma

Mioma: Tumor formado por elementos musculares.

Medicina Natural para los miomas con Complementos nutricionales
Isoflavonas de Soja: Los fitoestrogenos de las plantas tienen la capacidad de unirse a los receptores de los estrógenos humanos y a la vez bloquear la entrada de los estrogenos en circulación; esto es interesante cuando estos últimos circulan en cantidades excesivas, causando trastornos e incluso enfermedades en el aparato reproductor. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos con una actividad estrogénica de sólo 1/1.000 de la actividad del estrógeno humano. Este bloqueo disminuirá el efecto estrogénico total sobre el organismo. Su efecto como fitoestrogeno es mucho más débil, pero aún así tiene la misma afinidad por los receptores de estrógeno en el cuerpo.

- Inhiben los procesos mutagénicos.

- Son antioxidantes.

- Inhiben la angiogenesis.

- Inhiben una enzima que estimula el crecimiento de las células mutadas.

- Inhiben la mutación celular estrógeno-dependiente.

- Bloquean la excesiva actividad estrogénica.

Cardo mariano: Favorece la desintoxicación del exceso de estrógenos en circulación. Al mismo tiempo ayudará a desintoxicar el cuerpo, a evitar que se multipliquen los miomas y a evitar la recaída. 

Fórmula  multinutriente: Se recomienda para el equilibrio nutricional y para prevenir deficiencias subclínicas típicamente evidentes en casos de mioma uterino.

Antocianidinas: Excelente antioxidante, muy completo, que ahorra los nutrientes antioxidantes necesarios para cumplir las funciones básicas del organismo. Efecto anti-inflamatorio que puede aliviar las molestias producidas en la zona afectada por el mioma.

Medicina Natural para miomas con con Homotoxicología - Homeopatia: Strumeel forte (g), Galium-Heel (g.a.), Hormeel (en caso de tendencia a las hemorragias se sustituye por Gynäcoheel (g))

Utero (inflamación)

Medicina Natural para el útero con Plantas Medicinales: Pie de León y Bolsa de Pastor, Salvia, Caléndula, Malvavisco, Ruda.

Medicina Natural para el útero con Complementos: Vitaminas: B, C, E, F. Minerales: calcio, silicio, zinc.

Para más información vea: Tratamiento de las enfermedades con medicina natural
 

Comentarios

Muy positivo su comentario y se agradece. Veo que hay varias mujeres en la misma situación que yo y a través de sus comentarios, me da animo para seguir buscando alternativas. Hace poco me detectaron un mioma, grande. Cambie la dieta a vegetariana (por el momento) evitar las carnes rojas y pollo (ya que tienen hormonas que producen desbalance hormonal) y estoy con jugos y productos homeópáticos. Leí por ahí que hay que tomar harta agua y comer mucha fruta. En lo persona eso me ha ayudado a contrarestar el dolor. También hay unas gotas homeopáticas que también ayudan a disminuir el malestar. En mi caso cuando estoy estresada la panza se me hincha... creo que los miomas tienen que ver con el estrés. Estoy preocupada, pero seguiré buscando opciones.

Consulten sobre la URINOTERAPIA, personalmente la practico tengo ya 10 meses y contando y me ha servido muchisimo.

Tengo una amiga q expulso unos miomas con el tratamiento de la URINOTERAPIA por eso me atrevo a recomendarcelas tambn.

Les recomiendo q invistiguen al respecto...

Espero les sirva.

A quien corresponda Soy Boliviana, tengo 34 años me operaron de miomas a los 27 y volvieron a manifestarce, estos dos ultimos años he estado con el dispositivo Merina que afirmaron que controlaria la formacion de tumores y que gradualmente se irian eliminando, lamentablemente NO sucedio asi, tambien recurri a la utilizacion de hormonas de todo tipo por lo que recomiendo que si en tres meses de consumo hormonal este no funciona busque otro tipo de solucion ya que en algunos casos los tratamientos hormonales lo que hacen es dificultar la situacion.

Yo tengo un mioma tambien (10cm) y estoys haciendo lo de la remolacha nada mas q le pongo aloe vera tambien, la verdad he notado muchisima diferencia antes me dolia muchisimo tener relaciones con mi pareja y ahora no, la verdad se q algo esta funcionando. Yo tomo otras cosas aparte del jugo asi q no se q es lo q esta funcionando. Vinagre de manzana: 2 cuchars soperas mezclado con un 1/4 de cucharadita de baking soda (bicarbonato) dos veces al dia. Agua de llanten todo el tiempo (busqun llanten en google es uan planta q crece por todo lado, seguro la tienes en el jardin o si vas caminando por la calle alli en el rincon menos pensado la puedes encontrar) y el jugo de la remolacha con la melassa de caña y aloe vera dos veces al dia Suerte y esperemos q todo nos salga bien. Tengan fe y recuerden q el tratamiento no es corto si los miomas demoraron en crecer años el tratamiento ni va ha ser corto sean oersistentes y tengan fe.

tengo 27 anos y me dijeron ke tengo un mioma intramoral y tengo una hiperplasia en el endometrio y me dijeron k me tienen k kitar la matriz y no kiero ayudenme

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.